Breaking News
Loading...
5/12/14

El secretario General de la Unión Tranviarios Automotor - UTA de Entre Ríos, Juan Carlos Dittler dijo: "Vemos con beneplácito el anuncio de la presidente” de no pagar impuesto a las ganancias sobre el aguinaldo de fin de año; y sostuvo; “seguimos esperando el bono de los empresarios”.


UTA manifestó que el gobierno nacional ha escuchado el pedido de las organizaciones sindicales y según adelantó Dittler, viajan este jueves a Buenos Aires para “evaluar la posibilidad de levantar earo de actividades” que habían dispuesto para la primera quincena de diciembre, tras el anuncio formulado ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre la exención del pago del impuesto a las Ganancias sobre el aguinaldo de fin de año para quienes ganen menos de 35 mil pesos.

“Vemos con beneplácito el anuncio de la presidenta”, apuntó el gremialista a la agencia AIM, pero destacó que “aún falta que los empresarios otorguen el bono de fin de año que solicitamos para todos los trabajadores”.

Al respecto indicó: “los trabajadores necesitan ese bono porque el aumento salarial para el sector fue del 28 por ciento y actualmente no alcanza”.

Sobre este bono afirman desde el gremio que “todavía” no han “acordado, pero esperan hacerlo a la brevedad.

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario