Breaking News
Loading...
10/1/15

El pre-candidato a presidente, Daniel Scioli pidió no ser "masoquistas" porque "los adversarios no están adentro, sino afuera".



En medio de las duras críticas que le dedicaron desde el kirchnerismo por asistir al evento de un multimedio de comunicación, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, pidió no ser "masoquistas" porque "los adversarios no están adentro, sino afuera".

"Yo les pido a mis compañeras y mis compañeros, a los peronistas, a todos los sectores que estamos en el Frente para la Victoria, que en el final del camino tengamos un espíritu de unidad, que es lo que nos va a llevar de vuelta a la confianza de los argentinos, para alcanzar la victoria", resaltó.

Al término de una semana en la que fue blanco de ácidos cuestionamientos, Scioli continuó: "Los adversarios no están adentro, los adversarios están afuera, y eso es lo que tenemos que combatir. Yo pido eso: que no seamos masoquistas, hicimos un gran trabajo durante 2014".

En un reportaje concedido al Diario Popular, el mandatario reclamó que se le reconozca su "coherencia, compromiso y sentido de la responsabilidad".

"Desde la Nación, las provincias, los gobernadores, de militancia, hemos venido remontando la situación que en 2013 parecía adversa, y se han generado condiciones socioeconómicas, políticas, para alcanzar un nuevo triunfo", destacó.

Y en su mensaje interno, añadió: "Si hemos recuperado una mística, hemos recuperado una gran movilización de todos los sectores. Una elección clave que va a haber este año también es obviamente la de la provincia de Buenos Aires". Al preguntársele si le sorprendió la polémica que estalló en torno a la visita que hizo al Espacio Clarín, el aspirante presidencial justificó: "En un año muy sensible, también electoral, (hay) cuestiones que a veces forman parte de mi rutina".

"En este caso, era la oportunidad de compartir con elencos, que han vuelto, muchos de ellos, a Mar del Plata. No le den otra lectura. Estamos hablando de un lugar cultural, con elencos artísticos. Pero bueno, todos saben de mi coherencia, mi compromiso, y mi sentido de la responsabilidad en las cosas importantes", subrayó.

En este sentido, insistió: "Si hay alguien que tiene coherencia, previsibilidad, inspira confianza, y a la hora de la verdad, cualquiera de las decisiones políticas, que son las que han permitido transformar al país y llegar a esta instancia, ha tenido un fuerte compromiso, soy yo, que nace cuando Néstor (Kirchner) me ha confiado tantas veces responsabilidades, y Cristina (Fernández) me ha respaldado".

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario