Breaking News
Loading...
22/1/15

Luego de la muerte del fiscal Alberto Nisman, el Consejo Nacional del PJ expresó esta tarde su apoyo "enfático" a la presidenta Cristina Kirchner y al Gobierno, al tiempo que rechazó los "ataques reiterados" en su contra a través de "denuncias sin sustento" que buscan "desestabilizar".



El apoderado del PJ nacional, Jorge Landau, leyó el documento de cuatro puntos que consensuó el partido, acompañado por los presidenciables Daniel Scioli, Sergio Urribarri, Julián Domínguez, Agustín Rossi y Juan Manuel Urtubey, además de Antonio Caló, Diego Bossio, Jorge Capitanich, Eduardo Fellner, gobernadores, intendentes y legisladores.

"Exigimos el cese del uso de la mentira, la calumnia y la difamación como herramienta política al servicio de oscuros intereses", arrancó el espacio y resaltó: "El PJ apoya enfáticamente a nuestra Presidenta y a su gobierno".

En la sede de la calle Matheu, los dirigentes justicialistas también cuestionaron a los "grupos y jueces y fiscales" que tienen objetivos "golpistas" y denunciaron "las peores prácticas de sectores de inteligencia con fines extorsivos".

"Pedimos que la investigación se esclarezca de manera inmediata, porque esto implicará conocer quién extorsionaba o dirigía al mismo", indicó el texto, en el que además se denunció el "golpismo judicial y operaciones de inteligencia contra el gobierno con información falsa y medios dispuestos a divulgar falsedad por doquier".

Fuente: NA

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario