Breaking News
Loading...
15/1/15

Monchito Merlo y Miguel Figueroa estarán este viernes y sábado en la 38ª Fiesta del Yeso en Hernandarias.




El intendente de la localidad, Miguel Torres habló de las expectativas previas al inicio de la fiesta que se llevará adelante en la costa del Paraná el fin de semana. Presentó la cartelera artística y confirmó que en caso de lluvia, las actividades se trasladarán del anfiteatro al club Independiente.

La entrada tendrá un costo de 80 pesos, y durante la primera jornada, el viernes 16 de enero, en el anfiteatro municipal se presentarán la Escuela Municipal de Música Profesor Armando Pérez; y los grupos Retoño Costero, Grupo Amancay, Los Del Gualeyán, las Escuelas de danzas Atahualpa y El Supay; y el cierre con Monchito Merlo, en lo que será la primera jornada.

El sábado 17 de enero se programaron las presencias sobre el escenario de Raúl “Taba” Grandoli y Araceli, Francisco Grandoli, Pando Pérez, el humor de Mario Lescano (Santiago del Estero), la Escuela de danzas Costerita Entrerriana y Martín Fierro, Miguel Figueroa y su grupo Amanecer Campero, el Grupo Gualicho (revelación del Festival de Jesús María), y el cierre será con el grupo cordobés Pablo Luna y Banda Impulso.

Fuente: Radio LT14

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario