Breaking News
Loading...
23/1/15

La SEDRONAR aportará 100 mil pesos al Municipio de La Paz para instalar una Unidad Preventiva de Drogas.


sedronar en la paz




Integrantes de la Dirección de Prevención en Adicciones y Políticas de Inclusión Social Juvenil del Municipio de La Paz fueron recibidos por Juan Carlos Molina junto al secretario Carlos Jacomet.


Se acordó la financiación de una Unidad Preventiva que funcionará en un Barrio a confirmarse. El monto a financiar es de aproximadamente cien mil pesos ($100.000), los cuales se destinarán a la compra de los materiales y bienes correspondientes en torno al proyecto que próximamente presentará la Dirección de Prevención en Adicciones.
"El padre Molina se comprometió a venir personalmente a la ciudad de La Paz a presentar e inaugurar la futura UP. Cabe resaltar que estas Unidades Preventivas son dispositivos de la presencia del estado en la vida de los Jóvenes cuyos derechos han sido vulnerados y se encuentran en riesgo frente al problema de las adicciones. Estos son espacios de encuentro, contención, recreación, formación y capacitación, impulsando la creatividad, el desarrollo cultural, deportivo y artístico, generando de este modo distintas herramientas acordes a cada persona, con el fin de potenciar el proyecto de vida de cada participante", dice el parte oficial.

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario