Breaking News
Loading...
17/1/15



En el marco del proyecto “Massa Presidente”, el ex diputado nacional y ex intendente de Gualeguaychú, Emilio Martínez Garbino, se encuentra recorriendo la provincia.

Concordia, Federación, Chajarí, Santa Ana, Feliciano, Federal, Conscripto Bernardi, Villaguay, Gualeguay, Victoria y Diamante, son, entre otras, las localidades que se están visitando, contactándose con instituciones intermedias, dirigentes sociales y políticos, para trabajar en este proyecto.
“Esta tarea se va a seguir desarrollando durante el mes de enero, con el propósito de convocar a un encuentro provincial en el mes de febrero. Y así también realizar una evaluación, política y electoral, de los objetivos a llevarse a cabo durante este año”, explicó Martínez Garbino.

En Paraná, la misma tarea se está llevando a cabo en distintos barrios de la ciudad a través del ex diputado nacional Juan Domingo Zacarías. El objetivo del dirigente, del Movimiento Social Entrerriano, es “constituir una mesa que abarque a los distintos sectores que acompañan al proyecto político y electoral de Sergio Massa Presidente 2015”.

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario