Breaking News
Loading...
9/1/15



"El diálogo es la herramienta para empezar a ponernos de acuerdo. Sobre la base de las coincidencias vendrá el cambio que nos piden los entrerrianos", dijo el referente del PRO.


de angeli kisser pro ucr


El senador Alfredo De Angeli y el dirigente radical Raymundo Kisser conversaron en Paraná sobre la situación de la provincia y, particularmente, de las ciudades del interior. "La juventud tiene que poder elegir quedarse, trabajar y tener un futuro junto a su familia", dijo el senador al advertir que el desarraigo es uno de los grandes temas a resolver en estas localidades.



De Angeli que ha conversado a su vez con otros dirigentes radicales, como intendentes, Atilio Benedetti y jefes de juntas de Gobierno, insistió en que "el diálogo es la herramienta para empezar a ponernos de acuerdo. Sobre la base de las coincidencias vendrá el cambio que nos piden los entrerrianos", aseguró.



Luego, añadió: "La responsabilidad que tenemos es la gobernabilidad y recuperar la institucionalidad. Esta no es una cuestión de nombres. Podríamos lograr un gran acuerdo en el que podamos confluir, junto al PRO, radicales, vecinalistas e independientes, que, mano a mano con los vecinos, protagonizaremos un año histórico en el que elegiremos un destino diferente, para una Argentina distinta", propuso De Angeli que no descartó las PASO "porque nos permiten unirnos en los temas que nos parecemos y conservar nuestra identidad para construir entre todos un frente lo más ancho posible", alentó.


Finalmente, Kisser opinó que "la construcción que nos pide la gente es como una amplia autopista donde podemos estar todos los que vamos en una misma dirección que es la de la gente, para empezar a pensar juntos en la salud, la educación y la seguridad que queremos para los entrerrianos", dijo al tiempo que aseguró que "la institucionalidad le dará los marcos a una necesidad que crece de abajo hacia arriba porque lo que nos pide la gente es que estemos juntos, porque sabemos que la provincia y sus familias pueden estar mejor", dijo al comentar la reunión en la que también estuvo presente Jorge Chemes.

Fuente: RecintoNet


(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario