Breaking News
Loading...
19/1/15



En una carta remitida a la jueza Servini de Cubría, la Secretaría de Inteligencia de la Nación adelantó que desclasificará documentos relacionados a la denuncia que presentó el fiscal contra la Presidenta.

desclasificacion SI 1

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a través de la Secretaria de Inteligencia de la Nación, decidió desclasificar la identidad de los agentes mencionados en la denuncia que el recientemente fallecido fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, presentó contra ella y otros funcionarios y dirigentes sociales por la firma del Memorándum de Entendimiento con la República de Irán.

En ese sentido, el trámite se realizó a través de dos notas enviadas por el titular de la Secretaría de Inteligencia, Dr. Oscar Parrilli, a la jueza federal María Servini de Cubría.

En la nota, Parrilli le explica a la jueza que Nisman había requerido "la desclasificación de la identidad, las acciones, los hechos y circunstancias correspondientes al personal de inteligencia que surge del producido de las intervenciones telefónicas de los abonados nro. 11-3238-4699, 11-3315-6908, 11-3964-0799 y 11-6224-0263".

"Tenga a bien proceder a identificar los nombres del personal de este Organismo que se encontrarían referidos en la mentada denuncia, a efectos de proceder al levantamiento del secreto de los mismos", cierra la nota del secretario de inteligencia.

desclasificacion SI 2

Fuente: InfoNews

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario