Breaking News
Loading...
7/1/15

"Tengo tres caminos en mi destino. Mi Casa. La intendencia o la Gobernación."



Ministro José Eduardo Lauritto en programa radial de Botta: "Tengo tres caminos en mi destino. Mi Casa. La intendencia o la Gobernación."

"Los jóvenes manejan nuevos códigos y ellos son los que eligen sus destinos, nosotros los que tenemos alguna responsabilidad de gobierno debemos saber escuchar y orientar lugares donde ellos puedan asistir.

Ante la ausencia del estado, los jóvenes no tienen alternativa más que la calle para divertirse y pasarla bien.

Usted habrá observado Juan Carlos "Ni una sola obra pública tuvo el departamento Uruguay este año" alguien se planteo por que nos está pasando esto. Escucho a alguien protestar.

Los medios necesitan ser la voz del Pueblo, una verdadera etapa triste del cepo al cual se sometieron muchos. Tarde o temprano la voz del pueblo se expresa, se escucha y no se puede acallar.


Hoy tengo menos dinero que cuando entre en política. Por decisión propia, nadie me obligo a elegir mi situación actual. Simplemente fue una decisión que no me arrepiento haber tomado.

Unos de los tres caminos es ir por un proyecto local y departamental, tengo una gran confianza en Uruguay, mi único límite es poder explicarle a la gente porque tal o cual decisión o al menos porque lo estamos haciendo.

La otra ruta es irme a mi casa y cobrar la jubilación de la Vice gobernación ganar mucho más dinero que hoy y también tranquilidad. No estar escuchando a la gente que me plantea las dificultades que a diarios le surgen. Pero mis características personales me lo impiden quiero mucho a mi ciudad, al departamento y a la provincia. Y mi energía me la genera la gente el contacto permanente con ellos.

O tengo la alternativa de competir por la gobernación, para lo cual estoy preparado y creo que es un lugar que merezco si gano las instancias de las internas.

Aunque estoy convencido No va haber internas en el peronismo. Se acuerda Juan Carlos cuando en este programa en Agosto del 2014 expresaba necesitamos reglas claras para intervenir en internas que dentro del peronismo son un reclamo a voces.

Escucho a diario en cada pueblo donde voy, en charlas con cada dirigente que hablo, es la hora de las Elecciones internas para saber quién es quién y quien tiene votos. Pero no veo a nadie reclamar por ese derecho.

Así que tengo que entender que todos están de acuerdo que los candidatos se elijan a dedo.

Hable efectivamente con allegados a Sergio Massa y con Daniel Scioli a ambos le dije lo mismo yo del peronismo no me voy y creo en la raíz del peronismo de Perón y Evita.

Con los Sres. Álvarez y Richillo gente de Massa fui claro voy a jugar dentro de peronismo y agradecí la deferencia de haber pensado en Mí. Ahora te pregunto Juan Carlos acaso Massa no estuvo en la Ansses o no fue Jefe de gabinete de Kirchner y Cristina, entonces que me explique quien es peronista.

Con relación a Daniel Scioli lo considero un peronista de Perón y Evita que fue Vice presidente de Kirchner, gobernador de Cristina y no necesita demostrar más lealtades a nadie fue y es muy leal. Me dispenso un lugar diferente al resto de muchos funcionarios que quisieron hablar con él.


La Isla del Puerto considero que durante dos meses enero, febrero entre todos podemos hacer un esfuerzo y pagar una entrada minina para generar el mantenimiento en los meses de verano.

Donde hay unanimidad es en los mensajes Lauritto "estaba destapado e irreconocible", autentico y sin hipocresía otras cualidades que ha sumado a sus características.

Juan Carlos explíqueme por que la mayoría de los dirigentes que participaron en la Lista 100 un desprendimiento del peronismo entrerriano hoy todos tienen lugares de decisiones importantes.

Una hora y media de reportaje el ultimo día del año, a solo tres horas de que finalice el 2014, un gran honor para nosotros como periodista que la voz de YO NO SE MAÑANA, no tenga cepo si no que está abierta para Todos y Todas como Cristina lo expresa a diario".

Fuente: Ríos Litoral Noticias

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario