Breaking News
Loading...
11/1/15

Convocó a construir una opción junto a Rossi, Domínguez, Taiana y Aníbal Fernández para competir frente a Scioli y Randazzo.

El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, propuso hoy construir un espacio conjunto con Agustín Rossi, Julián Domínguez, Jorge Taiana y Aníbal Fernández para enfrentar a Daniel Scioli y Florencio Randazzo en las primarias del Frente para la Victoria.


"He venido hablando con algunos de ellos, me gustaría poder converger en un mismo espacio. Hablé con dos de ellos y me fue muy bien. No es que aceptaron ir como segundos míos, pero sí hay coincidencias", afirmó Urribarri en una entrevista con la agencia NA, y precisó que este acuerdo podría llegar "en abril o mayo".

Aunque subrayó que él "estará en el cuarto oscuro como candidato a Presidente", aclaró: "No establecimos ningún orden, sino la necesidad de converger". Además, rechazó la presencia de Randazzo en ese frente: "Tenemos diferencias también con Florencio"

En ese sentido, explicó que el ministro del Interior y Transporte "es más metropolitano" y señaló: "Todos los precandidatos son de Capital o ahí cerquita. El único precandidato que expresa claramente el mal llamado interior del país, la Argentina profunda, es este gobernador de Entre Ríos. La experiencia en gestión, la pertenencia a una región de la Argentina que fue postergada, la lealtad, me hacen diferente a otros".

De paso, aprovechó para redoblar sus críticas hacia Scioli: "No lo veo parándosele al capital, tomando decisiones firmes, tocando intereses. Porque Daniel es un dirigente al que se lo ve agradando a todo el mundo. Él nunca quiso molestar a nadie. La foto con Clarín de los últimos días es una prueba contundente de esto, abrazado con dirigentes o artistas que han denostado a nuestro gobierno. La Presidenta muestra claramente cuál es su espacio".

Fuente: NA

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario