Breaking News
Loading...
19/1/15

El gobierno provincial invita a empresas entrerrianas a participar de la Misión Comercial a la República Popular China.



La actividad se realizará en el marco de la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a dicho país. En esta oportunidad, la Misión Comercial tiene característica de plurisectorial, en la cual la provincia de Entre Ríos se dispone a participar junto a otras empresas de la región.

En el marco de la visita de la Presidenta a China, la Secretaría de Industria y Comercio y su Dirección General de Relaciones Internacionales de la provincia, y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, invitan a participar de la próxima Misión Comercial Plurisectorial a la ciudad de Beijing, entre los días 3 y 5 de febrero.

Las actividades tendrán como epicentro la capital del país asiático, teniendo como objetivo consolidar y diversificar la oferta exportable de nuestro país, y en especial de nuestra provincia, hacia una de las economías más dinámicas del escenario mundial.

La convocatoria a participar en la misión apunta especialmente a empresas de sectores en los que se ha detectado un alto potencial para realizar exportaciones a China, tales como alimentos y bebidas (en productos como carne bovina, pollo, pescado, lácteos, frutas, aceites, vinos), industria farmacéutica y cosmética, servicios profesionales y biotecnología, entre otros.

Las actividades previstas para la delegación empresaria argentina consisten en la participación del “Foro Empresarial Argentina-China” y en Rondas de Negocios con contrapartes empresarias de ese país, las cuales se realizarán los días 4 y 5 de febrero.

La misión comercial a China forma parte de las actividades previstas en el Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones Argentinas (Padex), coordinado por Cancillería Argentina. La provincia de Entre Ríos se suma a dicha acción, apuntando a fortalecer la relación bilateral con China, segundo destino en importancia para las ventas externas de nuestro país.

La fecha límite de inscripción para participar en la Misión se ha fijado para el día 23 de enero de 2015. Para mayor información dirigirse a la Secretaria de Industria y Comercio de Entre Ríos, a través de María José Perottino, al correo electrónico mariajose.perottino@hotmail.com o a los teléfonos (0343) 407-1553/420-8428.


Fuente: Secretaria de Industria y Comercio, Ministerio de Producción

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario