Breaking News
Loading...
9/1/15



El gobernador de Entre Ríos y pre-candidato presidencial del FPV, Sergio Urribarri, mantuvo este viernes encuentros con el ex juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni y el diputado laboralista Héctor Recalde con quienes analizó la estabilidad laboral que vive la Argentina.

Urribarri y Zaffaroni intercambiaron impresiones sobre los avances en términos sociales de los últimos años, el impacto de la política de reindustrialización en empleo y salarios, y la inclusión de más de 5 millones de argentinos. También sobre las transformaciones y reivindicaciones en materia de derechos humanos. Ambos coincidieron en la peligrosidad que implica dar marcha atrás en las políticas integrales de derechos humanos.

En ese sentido, el gobernador y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria advirtió: "Lo peor que le puede pasar a un país es que se destruya o discontinúe lo que se viene haciendo, dar marcha atrás solo significa una pérdida para las grandes mayorías y un beneficio para unos pocos sectores concentrados".

"Nuestros jóvenes y nuestros niños no nos van a perdonar si tiramos por la borda tantos años de esfuerzo y sacrificio que permitieron crear la base sólida donde se funda el verdadero desarrollo social, cultural, político y económico. Hay que seguir avanzando y continuar llevando el desarrollo a cada hogar del país", agregó.

Luego del encuentro, Zaffaroni visitó el parador de Entre Ríos en la playa La Perla, donde se muestran los atractivos turísticos y los avances de los últimos años en la provincia.

Previamente, Urribarri recibió al diputado del FPV Héctor Recalde con quien profundizó el análisis de temas de derecho laboral, el "alto empleo en la Argentina y en la región, comparado con varios países de Europa -como Grecia y España- que padecen tasas de más del 20 por ciento de desocupación".

También conversaron sobre la necesidad de armonizar la legislación laboral entre Argentina y Brasil, en algunos puntos específicos, para "favorecer aún más a los trabajadores", añadió.

Fuente: El Once

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario