Breaking News
Loading...
14/1/15



El menor de 14 años que fue gravemente herido con arma blanca en una gresca en un barrio de Feliciano, evoluciona favorablemente en la capital entrerriana. Desde el hospital de Chajarí desmintieron la falta de atención al joven lesionado.

José, el joven de 14 años que resultó gravemente herido con arma blanca, el lunes pasado durante los hechos de violencia sucedidos en barrio Córdoba de Feliciano, evoluciona favorablemente en el hospital San Martín de Paraná.
Así lo comunicó su hermano Brian a Realidad Regional. “Quiero comunicar que gracias a Dios, recién nos llamaron de terapia intensiva y nos comunicaron que mi hermano está evolucionando muy bien. Quiero agradecer de corazón a todos por las oraciones y pedirles que sigamos con las cadenas por mas evoluciones para mi hermano”, comentó el joven.

Desmienten falta de atención en el hospital de Chajarí

Luego de que salieran a la luz declaraciones del hermano del menor de 14 años herido por arma blanca en la localidad de Feliciano el pasado lunes por la noche, quien expresaba que la Directora del Hospital Santa Rosa, Dra. Fernanda Lalosa “se interpuso en la puerta para no dar el paso porque decía que en el hospital Santa Rosa, no había médicos”, la misma Directora del nosocomio de Chajarí desestimó categóricamente dichas versiones.
“No hubo ningún incidente, lo que hablamos con el médico que nos enviaba el paciente fue que al ser una herida en tórax éste no es un hospital que tengamos la complejidad para solucionar el problema, le comente al médico y la madre pedía auxilio, no discutimos ni nada, sin ir más lejos logramos estabilizarlo aquí, la madre del chico se fue muy contenta y agradecida porque los cirujanos y otorrinos le salvaron la vida”, explicó la directiva.
Y continuó: “El chico cuando ingresa a la guardia estaba en gravísimo estado, el médico de Feliciano lo mandó y me llamó por teléfono que el paciente llegaba; cuando llega vemos que son heridas graves y podría haber fallecido en el viaje pero acá se le salvo la vida, la verdad se hizo un trabajo muy bueno”.

Sobre el confuso episodio en el que el menor resultara apuñalado

En la noche de este lunes se produjo una pelea callejera de importantes características en el Barrio Córdoba de la localidad de Feliciano, de la misma habrían participado al menos 8 personas (4 menores), como consecuencia de esto tres personas resultaron heridas por arma blanca y la gravedad del hecho surge porque uno de ellos, de 14 años, tuvo que ser derivado al Hospital Santa Rosa de Chajarí con heridas en diversas partes de su cuerpo corriendo riesgo su vida, allí fue estabilizado para luego trasladarlo a Paraná.
En la gresca, también resultó lesionado en el tórax otro menor de 15 años herido. Además de un hombre de 41 años con una herida de arma blanca superficial en el cuello. Por el hecho, un menor de 15 años se encuentra alojado en la residencia del Copnaf con custodia policial a disposición del juzgado de Familia y Penal de Menores.

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario