Breaking News
Loading...
4/1/15

Un interno con salidas familiares y que portaba una arma, fue baleado tras discusión en barrio Belgrano. Además, detuvieron a un menor con antecedentes, que habría apuñalado a otro tras discusión en barrio Balbi.

Un hombre recibió un disparo en el pecho y un menor apuñaló a otro. Ambos hechos ocurrieron en barrios de la capital provincial y los sospechosos están identificados por la Policía. Los sospechosos, entre los cuales hay menores, tienen antecedentes policiales y judiciales.
Ocurrieron en Paraná los dos primeros crímenes del año 2015. Un hombre de 34 años fue asesinado de un disparo en el pecho en barrio Belgrano, en medio de una discusión de antigua data con un familiar. El otro hecho ocurrió una hora después, en el barrio Balbi, y tuvo como víctima a un menor de 16 años, que recibió un puntazo mortal a la altura del corazón. Según indicaron fuentes policiales, los agresores, en ambos casos, están identificados y son buscados por la Policía.

Pelea con armas 9 mm y una muerte

Un hombre de 35 años fue asesinado en calle Pronunciamiento y Espejo y el entubado del Arroyo Antoñico, en el Barrio Belgrano de la capital entrerriana, jurisdicción de comisaría sexta, alrededor de las 14 de este sábado. Se trata de Pedro Ulises Romanutti, alias 'virulana', un interno que gozaba de salidas socio-familiares de la Unidad Penal de Paraná, donde cumplía condena por robos y abuso de arma de fuego.
El sujeto fue ultimado de tres disparos de un arma de fuego calibre 9 milímetros a la altura del pecho. Fue traslado por un vehículo particular hacia el hospital San Martín donde se le practicaron las reanimaciones correspondientes pero falleció como consecuencia de la herida de bala. Desde la fuerza, revelaron a Elonce que la víctima también tenía en su poder un arma similar con “bala en recamara”.
El autor ya fue identificado por la Policía pero se aguardan las órdenes de detención de parte de la justicia. Se trataría de un cuñado de la víctima de apellido Vega, el cual también posee un frondoso prontuario.

Muerte por enfrentamiento entre menores: Un menor apuñaló a otro

El segundo hecho ocurrió alrededor de las 15, en la zona de calles El Resero y República de Siria, frente al centro de salud Antártida Argentina, en el barrio Balbi de la capital provincial.
De acuerdo con el relato de testigos, había un grupo de jóvenes reunidos en esa esquina; en un momento se inició una discusión entre dos de ellos y el asunto derivó en un áspero reclamo, hasta que uno de ellos se levantó y casi sin mediar palabras le asestó al otro una puñalada que le atravesó el corazón.
La víctima fue identificada como Jonathan Gabriel Villalba, de 16 años, domiciliado en calle Base Esperanza, en cercanías del lugar donde ocurrió el crimen.
Al parecer, ambos tenían una relación conflictiva desde hacía un tiempo y el agresor había sido denunciado en varias ocasiones por tener conductas inapropiadas con los vecinos del barrio e inclusive trascendió de fuentes policiales que tiene antecedentes penales y que habría estado alojado en dependencias del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) por diversos inconvenientes.
Fuentes policiales confirmaron este domingo a Elonce que el menor acusado de ser el autor del crimen de Villalba, ocurrido ayer en barrio fue detenido esta mañana en la zona del Volcadero de la capital entrerriana.

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario