Breaking News
Loading...
4/1/15

Se trata de Diego Reynoso, defensor de 33 años proveniente de CAI Comodoro Rivadavia, equipo que disputó el Torneo Federal A en 2014.

Atlético Paraná confirmó su quinto refuerzo reynoso

El jugador se inició en Patronato -es paranaense- y tiene una extensa carrera en la cual tuvo pasos por el fútbol chileno a nivel internacional y disputó la primera división en Colón de Santa Fe y Olimpo de Bahía Blanca, mientras que en la segunda categoría del orden nacional vistió las camisetas de Atlético Rafaela y Atlético Tucumán. El Mudo es el quinto en arribar al Decano sumándose a Cristian Gómez, Jonathan Belforte, Pablo Vercellino y Mauro Ruggiero.
Los dirigentes de Atlético Paraná cerraron ayer una nueva incorporación para afrontar el próximo Torneo Nacional a partir del 14 de febrero. Se trata del defensor Diego Reynoso (33 años), quien acordó su vinculación con el Decano tras su último paso en el pasado Federal A por la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia.

Reynoso tiene una extensa trayectoria tanto en el fútbol argentino como en el trasandino. Comenzó su carrera en las inferiores e integró la primera liguista de Patronato, luego continuó en las divisiones formativas de Independiente y pasó a Colón de Santa Fe, club en el que jugó en la Primera A.

Posteriormente estuvo en Atlético Rafaela en la segunda categoría del fútbol argentino y se mantuvo en la misma divisional vistiendo la camiseta de Atlético Tucumán y luego fue transferido a Olimpo de Bahía Blanca.

Después bajó al Torneo Argentino B donde integró la plantilla de Sarmiento de Chaco y volvió a ascender de categoría pero en el fútbol de Chile. Allí jugó para Everton de Viña del Mar (en la Primera B) y después pasó a Cobreloa de Calama (Primera A).

En el último semestre, Reynoso participó en el Torneo Federal A defendiendo los colores de la CAI.

De esta manera, el Mudo se transformó en el quinto refuerzo de la institución de calle Ruperto Pérez, sumándose al arquero Mauro Ruggiero, el defensor Cristian Gómez, y los volantes Jonatan Belforte y Pablo Vercellino.

Por su parte, los directivos del Decano esperan cerrar en las próximas horas las contrataciones de un mediocampista más y del delantero Hugo Troche, quien entre este lunes y martes dará su respuesta a la propuesta que le hicieron desde barrio San Martín.

La pretemporada arrancará mañana a las 16, en el estadio Pedro Mutio, y no se descarta que en la semana surjan otras novedades con respecto a nuevos refuerzos y tampoco que se sume alguno de los jugadores que se probaron durante este fin de semana, da cuenta El Diario.

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario