Breaking News
Loading...
5/1/15

En el cierre del 26º campamento nacional de las juventudes socialistas que tuvo lugar en Mar del Plata y al que asistieron más de dos mil jóvenes de todo el país, “se desarrolló el lanzamiento oficial de la precandidatura a presidente del diputado nacional Hermes Binner, donde hubo dirigentes y candidatos del partido de distintas provincias: Miguel Lifschitz, Mariano Hadad, Margarita Stolbizer y Humberto Tumini”, contó el secretario de relaciones Institucionales del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Socialista (PS), Lisandro Viale.

binner mar del plata

La jornada “fue un importante cierre del lanzamiento de campaña presidencial de Binner, donde Margarita Stolbizer lo acompañó haciendo uso de la palabra, el marco de la presencia de miles de jóvenes entusiastas a quienes les resultó impactante y estimulante esta experiencia para poder continuar”, dijo a la agencia AIM Viale.

Entre las proyecciones de acá en adelante, “ la principal es seguir trabajando en el marco del Frente Amplio-Unen para tener una fuerza de centro izquierda, que nos permita transformar esta Nación que está tan complicada en tantos temas, como es la corrupción enquistada en el Estado”, precisó el dirigente.

Con respecto a la participación y el futuro del partido en Entre Ríos, Viale comentó que “en el acto estuvieron presentes el presidente provincial del partido y candidato a gobernador, Marcelo Hadad; el secretario de la organización e interior del PS, Hugo Barzola; más de un centenar de jóvenes socialistas que formaron parte del campamento”, y de ahora en más “piensan continuar trabajando en la provincia para consolidar la candidatura a la gobernación en el marco de Unen, es decir, seguir recorriendo la provincia y acompañar la campaña de Binner en todo el país”.

Binner: “Un país no se cambia con colores, sino con voluntad”

En el acto, Binner dijo que “los únicos colores que debemos defender y por los tenemos que trabajar son el celeste y el blanco de nuestra bandera”.

Acompañado por el gobernador santafesino Antonio Bonfatti, Margarita Stolbizer (GEN) y Humberto Tumini (Libres del Sur), Binner señaló que “la tarea que hay por delante es enorme y apasionante, por eso el entusiasmo y la alegría tienen que ser aún mayores” y exhortó a los militantes a “trabajar por un proyecto con coherencia, no sólo para el 2015, sino para las décadas futuras”.

“Como lo hicimos en Santa Fe, vamos a poner todo nuestro esfuerzo para transformar la Argentina con compromiso y solidaridad. Como hizo Tabaré (Vázquez) en Uruguay; Michelle (Bachelet) en Chile; Dilma (Rousseff) en Brasil y Evo (Morales) en Bolivia, vamos a cambiar la derrota por esperanza”, enfatizó Binner.

Según Binner, tiene “un gran equipo y un conglomerado de ocho partidos con un sentido progresista que quiere transformar a la Argentina, además de ser el único que ha presentado un programa económico y que tiene la fe y la condición para saber que hay capacidad de recuperación del país”.

Fuente: Inermedia

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario