Breaking News
Loading...
1/1/15

"El Gato" sumó una cara nueva al plantel que afrontará la temporada 2015 de la Primera B Nacional, categoría en la que militará por primera vez en su historia.

Mauro Ruggiero

Se trata del arquero Mauro Ruggiero quien tiene acordado todo de palabra con la dirigencia Decana y en los próximos días llegará hasta la capital entrerriana para estampar la firma y ponerse a las órdenes del entrenador, Edgardo Cervilla. El arquero viene de jugar en Social y Deportivo Achirense el Torneo Federal B, además a lo largo de su carrera cuenta con un paso por la PBN (Deportivo Merlo) y Primera A (Nueva Chicago). “Esta posibilidad la tomo como una revancha para mi carrera, ya que vuelvo a estar en la B Nacional”, expresó el cuidapalos. De esta manera el DT santotomesino contaría con los cuatro arqueros que pidió, pues Ignacio Arce está a punto de arreglar.
De a poco, las líneas futbolísticas de la plantilla de Atlético Paraná se van cerrando de cara a su debut en la Primera B Nacional de fútbol. En la jornada de este martes se confirmó el nombre del arquero que estaba buscando la dirigencia del Decano para completar los cuatros hombres con los cuales trabajará el cuerpo técnico la próxima temporada y así tener cubierto ese puesto.

En ese sentido se acordó con Mauro Ruggiero, ex cuidapalos de Social y Deportivo Achirense (Argentino B). El experimentado guardameta estuvo compartiendo equipo con dos ex Belgrano, Diego Ciarroca y Horacio Cáceres. Pero además tuvo un paso por la B Nacional con Deportivo Merlo, integró la el plantel de Primera División con Nueva Chicago y jugó también en Berazategui y en San Miguel.

“Ya está todo acordado. La verdad es que estoy muy contento por llegar a Atlético Paraná, un club que desde hace unos años está haciendo las cosas muy bien coronándolo con dos ascensos en este 2014. Esta posibilidad la tomo como una revancha para mi carrera, ya que vuelvo estar en la B Nacional”, expresó Ruggiero en declaraciones a El Diario.

Y luego remarcó: “Estuve el último tiempo en Achirense y ahora salto dos divisionales. Si bien nos enfrentamos con equipos importantes en el Torneo Argentino B, en la Primera B Nacional vamos a jugar con grandes elencos y para eso nos vamos a preparar desde el 5 de enero cuando comencemos la pretemporada”.

Con la llegada de Ruggiero, son tres los arqueros confirmados en el Decano. Los otros dos son Damián Serrano y Héctor Acebedo.

En este sentido, la continuidad de Ignacio Arce en Atlético Paraná es casi un hecho. Faltarían algunos detalles para sellar la permanencia del Negro en el arco Decano. Las cuatros partes (Unión, Paraná, representante, y futbolista) están de acuerdo y es por eso que el paranaense formaría nuevamente parte de la plantilla del Gato.

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario