Breaking News
Loading...
5/1/15



El jefe de Gabinete se sumó a las críticas al gobernador bonaerense Daniel Scioli por su presencia en la inauguración de un evento del Grupo Clarín en Mar del Plata. Afirmó que el multimedios "quiere un candidato que sea su gerente corporativo o empleado de sus intereses”.

scioli clarin cfk

"O están con los grupos mediáticos que conspiran contra los intereses del país, o están con este proyecto político que ha transformado a la Argentina. O están de este lado, o están del otro lado, así estarán las cosas este año", manifestó Capitanich al ser consultado sobre la presencia de Scioli en la inauguración del Espacio Clarín en Mar del Plata. Añadió que "cada uno es responsable de sus propios actos".

"En la Argentina hay una contradicción muy clara y evidente, democracia versus corporaciones, y Clarín es una de ellas. El Grupo Clarín es claro enemigo del pueblo argentino, de sus conquistas y quiere un candidato que sea su gerente corporativo", expresó.

Capitanich se sumó a otros referentes del kirchnerismo que ya habían salido al cruce por la actitud de Scioli, como el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, el gobernador, Sergio Urribarri, el diputado Jorge Taiana y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

El jefe de Gabinete también cuestionó a los diarios Clarín y La Nación y les pidió que "dejen de mentir" y "no informen datos falsos al pueblo argentino". "Muchos periodistas, con una estrategia opositora en medios opositores, lo único que hacen es difundir falsamente datos, quieren instalar que la desocupación es del 12 por ciento e inventan déficit fiscales que no existen", dijo en su rueda de prensa en Casa de Gobierno.

El funcionario rechazó una nota publicada ayer en el diario La Nación, que cuestionaba cifras brindadas por el jefe de Gabinete en el Congreso. "Si quieren hacer política, lo pueden hacer desde la oposición, pero no pueden informar falsamente al pueblo argentino. Dejen de mentir, esa es la consigna que pretendemos instalar destinada a Clarín y La Nación", manifestó el ministro coordinador.

3 tiros por 10 pesos

https://twitter.com/dominguezjul/status/551781696895713280

https://twitter.com/SergioUrribarri/status/551541966077693952

https://twitter.com/JorgeTaiana/status/552091228674990080

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario