Breaking News
Loading...
7/1/15



Alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas. El río Uruguay se encuentra en 11,48 metros creciendo frente al puerto local. La Comisión Técnica Mixta (CTM) envió este mediodía un alerta de 12 metros. En tanto, ya se realizaron algunas evacuaciones preventivas de 11 familias que viven cerca del arroyo Manzores. Además el pronóstico no es alentador. Hay un alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas en la provincia. Y se registran precipitaciones en Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

El alerta indica “lluvias y tormentas en el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe y sudeste de Córdoba. Se espera que las mismas se extiendan al resto del área de cobertura pudiendo ser alguna de ellas localmente intensa, estar acompañada de ráfagas, abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica con mejoramientos temporarios”.

A eso hay que añadir que el pronóstico indica del Servicio Meteorológico Nacional indica lluvias para los próximos tres días. De hecho hay precipitaciones intensas en ciudades como Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. Pero la temperatura en Concordia bajó varios grados esta tarde y eso podría retrasar la llegada de las lluvias.

Entre tanto, comenzaron las evacuaciones preventivas. En la zona cercana al arroyo Manzores, barrio Nebel sur, Defensa Civil trasladó a cuatro familias hacia el centro de evacuados ubicado en el galpón ex Bagley mientras que otras cinco fueron destinadas a casas de familia y otras dos se autotrasladaron por sus propios medios.

Fuente: Diario Junio

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario