Breaking News
Loading...
3/1/15

El mediocampista Alexis Ekkert renovó el vínculo que lo unirá con Atlético Paraná por una temporada más.

Alexis Ekkert

El volante del Rojiblanco tuvo una gran temporada en el conjunto de Edgardo Cervilla que logró ascenso a la Primera B Nacional, por lo que las propuestas de otros clubes no se hicieron esperar, de hecho de los otros dos elencos entrerrianos. De esta manera el diamantino volverá a vestir la camiseta del Gato en la segunda división del fútbol argentino, es de recordar que se lo había vinculado en los últimos días con Patronato. Pero el futbolista aclaró que “sólo fue un sondeo y se hizo una nube muy grande de algo que no pasó”. Y agregó: “Paraná siempre se portó muy bien conmigo y es por eso que en parte se tomó esta decisión”.
Después de varios rumores, idas y vueltas, el diamantino Alexis Ekkert terminó de acordar su continuidad en Atlético Paraná y firmó su contrato que lo ligará por una temporada más con la institución de calle Ruperto Pérez, que va definiendo su plantel de cara al debut en la Primera B Nacional.

Antes de terminar el año 2014, el volante había manifestado que era muy difícil alejarse del Gato por el cariño que le tiene al club y por todo lo que logró jugando para ese equipo. Pero las tentadoras propuestas económicas en su reciente ingreso al profesionalismo hicieron dudar al futbolista de continuar otro año en la institución con la cual logró tres ascensos.

Ekkert habló luego de firmar el contrato con Paraná y del supuesto arreglo que lo vinculó con la vereda de enfrente, Patronato: “Eso no pasó, fue solamente un sondeo que se hizo, pero no había nada arreglado. No hay que dramatizar tanto, porque eso no pasó. Se hizo una nube muy grande de lo que sucedía, pero no era para tanto”, le dijo a El Diario.

—¿Estás contento de arreglar definitivamente?
—La verdad que sí. Se firmó el contrato gracias a Dios y voy a ser parte un año más del club. Conformaré el plantel que jugará el campeonato de la B Nacional y por eso estoy muy contento.

—¿Por qué elegiste continuar en Atlético Paraná?
—Por el cariño que le tengo al club. Siempre me trataron muy bien, tanto la gente como los dirigentes. Había que tomar una decisión, se tomó y esperamos que nos vaya muy bien a todos.

—¿Tuviste que relegar en algunos aspectos para continuar?
—Sí, se cede en algunas cosas, pero es parte de todo. Lo importante es que voy a seguir en Atlético Paraná y ese es el aspecto a destacar.

—Más allá de lo económico, ¿pusiste otras cuestiones en la balanza para tomar esta decisión?
—Sí, siempre se reciben propuestas de algunos clubes y se tienen que poner en la balanza muchas cosas. Paraná siempre se portó muy bien conmigo y es por eso que en parte se tomó esta decisión.

—Es importante que las instituciones se fijen en vos.
—Por supuesto, es muy lindo que tengan interés; eso significa que hice las cosas bien. Pero me da la responsabilidad para seguir trabajando, mejorando, dejando todo de mí con mucho sacrificio y humildad. Por eso esperamos que nos vaya muy bien en el torneo, tanto para mis compañeros como para el club.

—Entrás en un torneo en el cuál se pueden abrir puertas interesantes.
—Lógicamente, soy consciente de las oportunidades que se pueden presentar. Hay que hacer un buen campeonato para que se tengan nuevas posibilidades de seguir creciendo.

—¿Cómo crees que va a ser el torneo?
—Va a ser un torneo muy duro. Nosotros somos nuevos, pero no quiere decir que no le vamos a poner muchas ganas al igual que el Federal A. Dejaremos todo dentro de la cancha para hacer otro torneo bueno. Pero a partir del 5 de enero empezaremos a trabajar en eso y buscaremos dejar a la institución bien parada.

(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario