Breaking News
Loading...
6/1/15



el gato práctica cancha

Con algunas caras nuevas y mucho entusiasmo arrancó ayer una nueva pretemporada del Club Atlético Paraná, ahora con la mirada puesta en el Torneo de la B Nacional. El juvenil Román Romero, hizo su primera práctica oficial con el plantel de la primera y Pablo Vercellino volvió a pisar el césped Decano.


El equipo de primera de la institución de Barrio San Martín, ya se prepara para los que será su debut en la segunda categoría del fútbol argentino el próximo 14 de febrero. Si bien aún faltan sumarse algunas incorporaciones de refuerzo, el plantel está casi completo y la pretemporada arrancó con todo.

La continuidad en el grupo se vio reflejada en el campo de juego. El profe Tati Furios, ordenó la intensa entrada en calor y luego Edgardo Cervilla organizó un tiempo de fútbol para luego pasar al entrenamiento táctico e ir probando posiciones. Como se sabe, el plantel del ascenso casi no tuvo modificaciones y se sumaron sólo algunos refuerzos de otros clubes, pero también de las inferiores del propio Club. De esa manera, se vieron en cancha a los arqueros Nacho Arce, Damian Serrano y Mauro Ruggiero, uno de los refuerzos, y Hector Acebedo. En la defensa, los infaltables Martin Galli, David Dri, Brian Berlo, Maximiliano Piris, Milton Alves, Ricardo Stechina, German Fischer, Marcos Rosano, Roman Romero, uno de los juveniles a prueba; Diego Reynoso y Cristian Gómez, otros dos refuerzos de reciente incorporación. En el mediocampo estuvieron, Adriel Bulay, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert, Milton Schonfeld, Lisando Alzugaray, Gaston Petrucci, Marrin Antoniazzi, Jonathan Belfote, también refuerzo que se incorpora al plantel, Pablo Vercellino, en su regreso al Club, y Matias Arce, otro de los juveniles a prueba. En la delantera se los vio a Nicolás Ledesma, Matías Benítez, Walter Torres y Edgardo Brittes que está siendo evaluado en su desempeño por el técnico Cervilla.

el gato se entrena fútbol nacional b

De esta manera, arrancó ayer la etapa de entrenamiento intensivo en que el elenco Decano se prepara para arrancar con todo el Nacional B, en el Mutio, recibiendo a Ferro Carril Oeste.





Fuente: CAP




(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario