Breaking News
Loading...
2/1/15



Familiares y amigos del Leandro Richard, el joven de 24 años asesinado a balazos en un aparente intento de robo ocurrido el martes a la noche, pidieron que cesen de hacerse conjeturas sobre la muerte del muchacho y negaron que tuviera relación con el negocio de la droga. “Nada más lejos de la realidad de Leandro quien sólo trabajaba para sostener a su esposa y su hijita de tan solo 4 años”, expresaron en un comunicado enviado a radio LT14.

La víctima fue baleada el martes alrededor de las 22 en calle Juana Azurduy y Cochrane de Paraná cuando llegaba a la vivienda donde viven su mujer y su hija. Según testigos, el joven fue interceptado por dos ladrones que también andaban en moto. Al parecer, trataron de reducirlo, pero Richard reaccionó tratando de correrlos y ellos lo atacaron a balazos, uno de los cuales le perforó el pecho. Inmediatamente Richard fue trasladado con vida al hospital San Martín y terminó falleciendo a los pocos minutos de llegar.

Tras algunas versiones difundidas en algunos medios de comunicación, la familia envió un comunicado a LT14 en el que califica de “falaz y malintencionada” la información que lo relaciona con el negocio de la droga y que indica que los asesinos habrían conocido a la víctima. Señalaron que se “ensucia el nombre de una persona de bien, trabajador, padre de familia y buen esposo y que, para colmo, ya no está entre nosotros para defenderse”.

“Desconocemos cuáles fueron las fuentes consultadas, puesto que en ningún momento los asesinos mencionaron el nombre de Leandro, como cita la nota, sino que era su esposa quien gritaba su nombre al ver lo que estaba sucediendo”, expresaron en alusión a un artículo periodístico publicado en una página digital.

Asimismo, sostienen que “han difamado el buen nombre de una persona ‘inventando’ una historia falsa y que nada tiene que ver con la vida de Leandro”.

Por último, manifestaron: “Les solicitamos ayuda y colaboración para esclarecer este hecho tremendo que nos enluta, antes de hacerse eco de falsas acusaciones o testimonios, o inventarlos”.


(La Nota digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario